CEJAS PERFECTAS PARA UN VIAJE PERFECTO

CEJAS PERFECTAS PARA UN VIAJE PERFECTO

Pomada para cejas de Anastasia Beverly Hills

Siempre que salgo de viaje es muy común que voy y vengo a todos lados, más cuando se va en plan de turista, son horas de caminar y a veces te toca el clima caluroso o lluvia que termina con el maquillaje, o no chicas?.

Muchas me preguntan ¿cómo le haces para mantener los ojos en perfecto estado? o por lo menos que luzcan sencillos pero maquillados y yo les digo “gracias a mi rutina de maquillaje, nunca salgo sin mi pomada de Anastasia Beverly Hills para cejas, de no ser así no resistirían claro está, ese es uno de mis secretos.

20160726_094504

Las cejas son parte esencial de nuestra cara, enmarcan todo el rostro, le dan fuerza y vida además de que es el toque final para un buen maquillaje de ojos.

Screenshot_20160726-091619

Dipbrow pomade de Anastasia Beverly Hills viene en un empaque muy práctico, un frasquito de vidrio con tapa de metal, gracias a este frasco la pomada dura mucho más tiempo viva, recuerden que deben cerrarlo muy bien para que no le pase nada. La pomada viene en varios tonos y seguro habrá uno que se adapte a su tono. Es fabulosa, es a prueba de agua además de que la consistencia no es como gel, es así como una pomada lo cual permite que puedas ir creando pelitos falsos en la misma ceja para dar el efecto muy natural, claro debes aplicarlo con la brocha adecuada que también venden para ello y que puedes ver en las fotos.

 

Screenshot_20160726-091532

 

 

Pomada de Anastasia Beverly Hills

Espero que este tip te ayude y ahora no sólo las uses cuando vas de viaje sino para cualquier día, la alberca etc sin miedo, te va encantar como a mi y no querrás dejarla. Yo la adquiri en Sephora pero hay varios lugares donde puedes adquirila. Es mi producto favorito de esta marca.

Dipbrow pomade finished by Anastasia Beverly Hills

Besos, liz.

 

 

 

4 thoughts on “CEJAS PERFECTAS PARA UN VIAJE PERFECTO

  1. Gusano q padre yo tmb lo amoooo! Mandame una foto de como delineas tus cejas! Loveya

    1. Está lista en el blog! Las tuyas son magníficas!

  2. gladys
    comenta:

    Cómo consigo el producto? Su aplicación requiere una preparación especial?

    1. El producto lo venden en tiendas departamentales como Liverpool, palacio de hierro o Sears de la marca Bobbie Brown. Es fácil pero requiere práctica con un pincel especial para cejas que ellos mismos venden, el kit completo debe salir con en unos 500 a 600 pesos. Es una muy buena opción porque dura todo el día, es resistente al agua y sobre todo el sudor en esta ciudad. Saludos

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *