COMER SALUDABLE, ¿POR QUÉ ESTÁ DE MODA?

COMER SALUDABLE, ¿POR QUÉ ESTÁ DE MODA?

Hola cariños feliz y grandioso inicio de semana y para ello hoy les quiero platicar un poco acerca de algo diferente pero que está marcando un antes y un después en nuestra vida diaria. Hemos oído mucho acerca de la comida saludable, comida orgánica, super foods y muchas más pero ¿por qué de pronto se vino una ola por este estilo de vida? ¿cuáles son las razones por las que cada día más personas preferimos y hemos decidido hacer un cambio en nuestra alimentación? ¿Es una moda o una tendencia?.

Una de las más importantes y la que creo es la razón de peso es que cada día las enfermedades relacionadas con malos hábitos de alimentación han ido a la alza como la diabetes que deriva de la obesidad haciendo que nos preocupemos más por nuestra salud y lo que comemos. Otra que creo le va en 2do lugar es este concepto de los Millennials que buscan cada día más la simplicidad sobre todo en la preparación y los tipos de alimentos que buscan sean frescos para cocinarlos ellos mismos. También vemos cada día más marcas comprometidas con sus consumidores y más consumidores preocupados buscando alimentos bajos en grasa, en sal, azúcares, sobre todo aquellos que ofrecen sus productos en forma más natural posible y sin conservadores etc, y es ahí dónde las opciones crecen para todos. Yo en especial de 3 años al día de hoy he aprendido a leer acerca de muchos productos y alimentos, con respecto a sus beneficios como las semillas, aceites, las opciones de leches y harinas que favorecen, aceleran tu metabolismo y mejoran tu digestión. Es por eso que cuando hablamos de comer sano, más que de una tendencia o moda, estamos refiriéndonos a una evolución.

Bueno cariños después de estos consejos e información que es importante debamos conocer me despido deseándoles una grandiosa y saludable semana, eso sí recuerden hacer ejercicio y tomar mucha pero mucha agua (es la clave). Los quiero….Liz.

Fuente: El Universal.com / Fotos: Pinterest

3 thoughts on “COMER SALUDABLE, ¿POR QUÉ ESTÁ DE MODA?

  1. Pau Barrientos
    comenta:

    Súper ame tus consejos .! Y la verdad todas las fotos se ven tan deli .!

  2. todo se ve alucinante!!!!! amo comer saludable

  3. Gaby Velasco
    comenta:

    Uffff todo se ve mega delicioso! Yo también ya etsoy comiendo más saludable. Gracias!

    #thechicpeepGABY
    http://www.thechicpeep.con

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *