CROCHET FANTASY

CROCHET FANTASY

Blusa tejida en crochet blanco

Sombrero PANAMÁ STYLE (similar)| Blusa en CROCHET STYLE | Shorts BANANA REPUBLIC | Lentes VOGUE EYEWEAR | Sandalias SANTIAGO CASABLANCA

Outfit perfecto para el verano, Blusa Blanca en Crochet (tejida)

Blusa de verano en Crochet en color blanco tejida

Viernes por fin, no había tenido tiempo de hacer un nuevo post, días de mucho estres pero hoy es un día maravilloso para lucir este outfit que me encanta. Saben, esta blusa la hizo mi madre y es una joya, pero primero el cafécito para esta tarde mientras les escribo.

Crochet style, shorts from Banana Republic, One World New York

EL CROCHET

Les cuento de este conjunto, los colores contrastan padrísimo y la tendencia que aún se deja ver en los pocos días que quedan del verano es este Crochet style.

Antes cuando nuestras mamás tejían ni lo veíamos como opción pero de un tiempo acá puedes encontrar este estilo que se lleva increíble con shorts hasta faldas y pantalones en diferentes estilos. Es una técnica padrísima y la verdad original.

Blusa Tejida en color Blanco, Outfit de Verano

Crochet Fantasy....Blusa tejida de verano

Yo soy en especial fan de esta moda, es fresca y además luce divinamente, en México por estos rumbos el clima es húmedo y caluroso así que estas piezas valen oro si las tienes en tu guardarropa. Si aún no te convence, créeme, prueba, hay muchos estilos para playa, cóctel, casual, un sin fin, te invito a usar una prenda, ya me dirás qué tal o que mejor si te animas hacerte el tuyo. Chécate esta página www.crochetstores.com, hay miles de ideas y productos para el tejido, por acá ya estamos trabajando en una bolsa.

Bueno, ya es hora de seguir con los pendientes, me encanta escribirles y como dirían acá me pico haciéndolo, ahora me despido agradeciendo como siempre el verles por aquí corazones. Es un placer. Les escribo pronto.

Besos, Liz.

2 thoughts on “CROCHET FANTASY

  1. Buduá Boutique
    comenta:

    ¡Nos encantó este post! Debe ser un orgullo portar y lucir tan guapa con esa blusa hecha con mucho cariño por tu mamá ¡bravo por la vieja escuela! Nos enamoramos del crochet y la combinación con prendas de color ¡súper chic! Nos encanta tu estilo y más el gran apoyo que das a marcas mexicanas, como tus lindas sandalias plateadas (un must 2017) de la marca #SantiagoCasablanca.

    ¡Te seguimos leyendo!

    1. Gracias Chicas! También me encantan ustedes por el impulso a los diseñadores mexicanos en su Boutique. Son unas lindas y seguimos trabajando juntas en pro de la moda.
      Reciban un abrazo y las espero por aquí.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *