DE MI PASO POR EL D.F.

DE MI PASO POR EL D.F.

Cuando visito la Ciudad de México, bueno, se me vienen a la cabeza un millón de ideas sobre lo que más quisiera hacer y deseo en el instante lanzarme a la aventura, sobre todo porque aquí en D.F. encuentro mil spots para las fabulosas fotos del momento que me encanta compartirles siempre.

Esta vez decidí hacer algo que nunca había hecho, y fue visitar Teotihuacán, un majestuoso lugar que compila toda la grandeza de nuestra cultura. Claro que me di la oportunidad de subir hasta la cima de la Pirámide del Sol y cargarme de energía, no es mentira, puedes sentir como la pila se recarga aún cuando has subido los millones de escalones y todavía tienes que bajar.

El outfit del día fue muy relajado, jeans, una playera en rosa vibrante, pashmina con prints de mariposas en colores rosas y morados, sombrero, lentes y mi bolso cruzado con flecos, la idea de este día era permanecer fresca, cómoda pero eso sí, llena de buena vibra. Después de todo un día de aventura logramos el propósito de hacer algo diferente.

Jeans – Forever21

Camiseta – Target

Pashmina – Artesanos Poblanos

Lentes – Vogue eyewear

Sandalias – Guess

Nuestro segundo día fue muy agradable, hice un recorrido por la parte de Reforma, Polanco, el Parque de Chapultepec y los alrededores en estos camioncitos turísticos de doble altura que están geniales y te permiten estar en la acción.

Como yo soy muy fan de los sombreros, obvio no podía irme sin el a este paseo, un vestido estilo off shoulder en gris y mis tenis de mezclilla, una maravilla el elegir algo cómodo pero siempre con el estilo chic, es esencial.

Y para terminar el viaje en el tercer día, ya que fue un viaje corto pero muy divertido nos fuimos a Xochimilco, estas hermosas trajineras que te permiten pasar un día maravilloso y diferente. Te llevan por todo el canal y puedes apreciar espacios increíbles, artesanías, viveros y claro las chalupas que te ofrecen una delicia en antojitos, algo que no puedes perderte.

Mi estilo, unos pantalones sueltos y relajados con formas geométricas, blusa de olánes y mi banda estilo turbante en el cabello, muy adhoc a los colores de este paseo con flores y en armonía con el verde de la naturaleza.

 

Banda-Turbante – Nordstrom

Blusa de Olánes – Forever 21

Pantalón – Papaya

Sandalias – Pull & Bear

2 thoughts on “DE MI PASO POR EL D.F.

  1. Violeta Escobar
    comenta:

    Hola Liz!!
    Muy padres tus posts. Ya que leo eres fan de los sombreros… Por qué no haces un post especial de sombreros y cómo usarlos. A la gente a veces le da miedo ponérselos pero son muy útiles y nos cuidan el rostro de los embates del sol. Yo lo uso todo el tiempo y me encanta pero a veces me aburre porque no tengo mucha variedad y termino usando el mismo todo el tiempo jejeje. Y aparte tengo problemas con el peinado. Peinado vs sombrero…
    Gracias!!!

    1. Gracias viole, muchas gracias por el comentario y sugerencia, me parece genial hacer uno de sombreros y el peinado, muy buena idea, programaré uno. Espero verte por squí seguido y poder darte algunos tíos y a todas las que lean el blog. Gracias por compartir, abrazos

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *