DENIM VS DENIM

DENIM VS DENIM

Jeans, street style

Jeans, street style

La mezclilla ha revolucionado la moda, como no amarla! creo que todas y todos tenemos algo en nuestro armario, son piezas clave en todo momento. El protagónico de esta editorial son LOS JEANS, definitivamente lo dicen todo. Quise hablarles de ellos porque al ser una de las piezas icónicas de la moda vale la pena saber cómo llevarlos, los estilos que existen, las tendencias y su historia.

Una de sus características de los Jeans es su versatilidad para adaptarse a todo tipo de estilos y todas las temporadas. ¿Sabían que fueron inventados como una indumentaria de trabajo para vaqueros y mineros?, así es y no solo se quedaron como vestimenta de trabajo, se quedaron como embajadores de la moda universal para nunca irse. James Dean en su papel en la película Rebel without a cause fue el primero el usarlos y volverlos el hit entre los jóvenes en los años 50s.

Jeans, street styleJeans, street style

LOS REYES DEL STREET STYLE

En esta tendencia están a la cabeza, sin saber lo que llegarían a ser hoy en día y parte de esta cool tendencia, marcas pioneras como LEVI´S Y WRANGLER se mantuvieron como los líderes, ahora ya vemos muchas marcas que nos presentan propuestas y diseños tan variados que no sabes a cual irle. Aquí te presento los estilos ¿cuál es el tuyo?

Jeans, street style

Rectángulo. Este tipo de cuerpo se distingue por la similitud de medidas de los hombros a la cadera. Unos high waisted jeans son perfectos para marcar la cintura.

Triángulo Invertido. En este caso la cadera es más angosta que los hombros. Una pieza más holgada, como unos boyfriend jeans, es la adecuada para equilibrar la figura.

Reloj de Arena. Simetria entre la parte alta y la parte baja del cuerpo, además de una pequeña cintura. Los skinny jeans seguirán manteniendo el balance en tus proporciones.

Manzana. Curvilicious! Las curvas van de pies a cabeza. Por eso, un corte recto con tiro alto es ideal para disimular las zonas más difíciles.

Triángulo. Tal y como la figura geométrica, los hombros son más pequeños que la cadera. Unos flare jeans le darán balance a la parte inferior de tu cuerpo.

Tendencias, siguen fuerte los diseños con aplicaciones y los pantalones desgarrados y deslavados.

Jeans, street styleJeans, street styleJeans, street style

Nos encantan y por lo menos yo tengo 3 diseños distintos en mi armario, en cualquier época puedo llevarlos y armar un look muy cool. Mis estilos favoritos son llevar unos skinny jeans con stilettos o para el invierno con botines y un maxi suéter; para el verano que aún no acaba, blusas off-shoulder y sneakers o sandalias y un sombrero como toque especial, recuerden también acoplarlo de acuerdo al lugar a donde vayan y sobre todo atrévanse a crear outfits nuevos con un toque chic.

Cariños, me encanta poder compartir como siempre con ustedes, espero que esta editorial les haya gustado y les sirva para poder llevar los jeans con el estilo más adecuado para ustedes. Gracias por leerme y su apoyo. Me despido con un beso.

Liz

Jeans, street style

Fuente de apoyo: ELLE MAGAZINE edición Julio 2017

8 thoughts on “DENIM VS DENIM

  1. No hay nada más escencial en un armario como un buen par de jeans.

    xo | Cindy Elena
    http://www.boringclothes.com

    1. Si lo sé y es que una buena chica que sabe de moda tiene que tenerlos verdad? besitos guapa y gracias.

  2. Puedo dejar cuando quiera
    comenta:

    Hola!! Como te comenté en Instagram, nada queda mejor que unos buenos jeans y unos lindos zapatos… Amamos los denim!

    1. Si definitivamente, eso me encanta la verdad!!!quedan con todo. Gracias nena!

  3. El demin es lo de hoy y se quedó para siempre!

    1. Si sin ellos yo creo que no podría existir la moda jajaja, besitos guapa

  4. Woow, mil gracias por tu post. Yo soy súper fan de los jeans, y tengo mucho la tentación de usar los boyfriend. Ahora ya sé qué tipo de jeans me van maás jeje… ¡¡¡Te mando muchos saludos guapa!!!

    https://the-world-of-ruby.blogspot.mx/

    1. Por nada nena, siempre ayuda saber qué estilo nos va mejor pero tampoco es que a fuerza los usemos porque hay que experimentar otras opcines jeje. saludos y gracias por leerme.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *