El ACCESORIO SÍ IMPORTA

El ACCESORIO SÍ IMPORTA

Accesorio Bolsa a dos colores negra y camel Petit

Son las 7 de la mañana, el tiempo corre y no sabes qué ponerte ?. Momento caótico cuando tenemos como siempre un closet de nada que ponernos. Yo por lo regular y como tip que puede ayudarte es un día antes elegir lo que vas a ponerte al día siguiente, de esta manera ahorras tiempo y no sales toda des-combinada.

Outfit Animal print verano colores tierra

Cuando vas a elegir el Outfit es importante que sepas que debe llevar cierta armonía y recuerda unos de mis statements principales es “De la moda lo que te acomoda”, no por querer verte muy innovadora o fashion el estilo se pierda. Hay que encontrar una buena vibra entre todos los colores y agregarle los toques adecuados, el accesorio Sí importa.

Accesorio Bolso Clutch con cadena en dos colores, colores tierra,

Uno de los accesorios más importantes es el bolso, claro, están los collares y zapatos pero el Bolso aunque algunos no lo consideren accesorio sí lo es y cuenta mucho. Diario sales a la calle para ser tú misma y cumplir tus metas, el bolso te da fuerza y tu imagen cobra más vida. Yo elegí colores tierra, un print que parece difícil pero no lo es, el animal print lo puedes combinar con un color sólido por si piensas que puedes parecer el tigre en acción, este le da el equilibrio perfecto, puedes usar verdes secos, beiges, cafés en diferentes tonos, blanco, nude y el negro, aunque puedes salir de la caja evitándolo a veces pero eso sí, el negro nunca falla, -tip: trata de no usar este print en blusas si eres de complexión gruesa, tiende a hacerte ver con kilitos de más-, o bien para la noche que no tienes tiempo y estás de prisa usar un top negro para darle el giro para la reunión con amigas, es perfecto y solo cambiaste la blusa!

Outfit Animal print colores tierra y bolso pequeño con cadena

Este clutch con cadena me encanta, es perfecto en dos tonos y combina súper bien con casi todo, la armonía del estilo se conserva y le da ese toque especial siempre. Yo no puedo salir sin un bolso a la calle, es como salir sin aretes!. Te recomiendo que si a veces no tienes idea de qué estilo buscar en bolsas, pienses en colores neutrales, que tengan un diseño práctico, que no pesen, olvídate de traer el costal lleno de cosas que no usas muchas veces y ahora con las nuevas tendencias seguro encuentras algo que se acomode a tus necesidades. Los colores tierra en conjunto con el negro nunca te fallan y siempre están In, sólo debes agregarle tu propio estilo y el accesorio que Sí cuenta, siempre!

Clutch con cadena en dos tonos, negro y nude.

Besos, Liz.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *