FLECOS, FLECOS….EVERYWHERE

FLECOS, FLECOS….EVERYWHERE

Bermudas cafés con detalles en hojas azules

Hola corazones, ha sido un día ajetreado por lo que no había tenido tiempo de escribir pero la verdad es que el Outfit de Flecos de hoy merece un post express mientras espero por un delicioso café para esta tarde un poco nublada.

Para un miércoles como el de hoy: Los flecos con los actores principales, llevamos este kimono tejido a mano por mi madre que es una pieza única claro está; blusa básica de Old Navy, bermudas de H&M, bolso de flecos de Charming Charlie y sandalias con flecos de Steve Madden. ¿Lo notan? hoy me leventé con la locura de flecos por todos lados….Flecos, flecos….EVERYWHERE!.

Kimono en crochet, blusa básica en azul de Old Navy, Bermudas de H&M, sandalias con flecos de Steve Madden

Con esta temporada de H&M quedé fascinada, los colores vibrantes que predominaron en este verano sin duda hacían del diseño algo fabuloso. Estas piezas créanme así por sí solas son prendas básicas pero combinadas forman un grandioso conjunto. Esto es algo que me gusta mucho y es uno de mis statements, tener siempre piezas básicas en tu closet, estas nunca fallan. Así que si tienes ese top de un solo color créeme te va a servir.

Fotografia toma desde arriba bolso de flecos en color beige, sandalias con flecos Steve Madden

Prendas básicas siempre, top azul rey de Old Navy

La apuesta es pieza básica con una pieza con textura o print…esto siempre hará el equilibrio y lucirás perfecta. El kimono es sin duda el toque especial, si lo ves solo no creerías lo bien que puede quedar pero cuando te atreves el resultado es mágico.

Los accesorios, la cereza del pastel. Aquí me tienen intentando a ver qué salía y la propuesta fué más allá, te gusta?. Las sandalias están súper de moda y hay muchas marcas que tienen esta propuesta como las mías de Steve Madden pero Forever21, H&M, Zara traen diseños geniales.

Sandalias con flecos de Steve Madden, Bolso con flecos de Charming Charlie

Sandalias con flecos de Steve Madden, Bolso con flecos de Charming Charlie

20160817_171839

Screenshot_20160817-175743

Bueno queridos, ha llegado el café y hay que saborearlo, me despido, gracias por leerme, me encanta compartir mi pasión por la moda y las locuras de cada día…como la de hoy que nos sorprendió con FLECOS, FLECOS EVERYWHERE! Que puedo decir!…en el aire se mueven increíble!.

besos, Liz.

2 thoughts on “FLECOS, FLECOS….EVERYWHERE

  1. Cristina Mendiola Magaña
    comenta:

    Simplemente Encantador !! Me encanta todo lo que usas y escribes , lo mejor el gran significado que tiene el tejido de tu querida Mami !! Saludos

    1. Muchas gracias Cristi por tus comentarios. Me da gusto que te gusten mucho las propuestas de moda que presento aquí, la idea es aportar a todas ustedes con consejos o tips para tener siempre un look padre sin tener que gastar tanto o bien ideas para usar aquellas prendas que no sabemos cómo combinar. Gracias por lo del tejido, es una obra de arte, mi madre seguirá haciendo más cosas que tenemos ya en proyecto para mostrar aquí. Saludos y espero verte seguido aquí con tus comentarios o sugerencias. Abrazos

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *