IN TRANSITION MOOD

IN TRANSITION MOOD

Miami Street style

Camisa CHARMING CHARLIE | Pantalones OLD NAVY | Lentes VOGUE EYEWEAR | Sandalias COCOPERLA

Nada mejor que un punto de transición entre una ciudad de frío y una de calor. Para nuestra suerte nos encontramos con la sorpresa que el clima en Miami está delicioso, nada de humedad tan intensa, el aire frío pero con sol, así que para hacer la transición del primer día, todo salió de lujo.

Miami Street style

Miami Street style

No teníamos mucho tiempo y no estaba aún nuestra habitación, había que hacer un cambio de improviso, así que decidí doblar las mangas de mi camisa a cuadros, ponerme el sombrero, usar mis denim en modo corto y ponerme sandalias. El resultado…fue genial. Me encanta lo que puedes lograr con tan sólo idear y sacarle el mayor provecho a tu ropa.

Cuando viajo siempre lo hago pensando en ese punto de transición que probablemente se tenga que hacer cuando vas de una ciudad a otra. Como yo, que a la mano llevaba una maleta pequeña de mano con el sombrero y las sandalias para intercambiarlo por la chaqueta, bufanda y botas. Es un tip que me funciona muy bien,

Los colores van perfectos porque se combina el estilo street style del otoño con el estilo de playa de las sandalias y el bolso tejido, muy chic!, o ustedes que piensan?.

Como siempre quiero seguir escribiendo pero nos leemos pronto.

Que tengan una grandiosa semana corazones, besos….Liz.

Miami Street style

Miami Street styleMiami Street style

Miami Street style

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *