LIMA LIMÓN

LIMA LIMÓN

Outfit Blusa color Lima limón, short azul rey de Banana Republic, flats azul rey de Agaci, lentes Vogue

 

Blusa Lima limón de gasa, sombrero Panamá style, lentes Vogue

Screenshot_20160819-154552

Blusa Lima limón de gasa, sombrero Panamá style, lentes Vogue, flats azul rey, short azul rey Banana Republic

Sombrero Panamá style, blusa Lima limón, shorts azul rey, flats azul rey, bolso amarillo mostaza

Sombrero Panamá style, blusa Lima limón, shorts azul rey, flats azul rey, bolso amarillo mostaza

Screenshot_20160819-153853

SHORTS BANANA REPUBLIC | LENTES VOGUE EYEWEAR | COLLAR FOREVER21

Sábado y el clima grandioso; amigas, nuevos restaurantes por conocer, relax. El fin de semana pinta muy bien.

Les hablaré del Outfit mientras espero a que lleguen las demás. Les cuento que hoy me preparé para venir a tomar el brunch con las amigas, es perfecto! los colores me levantan el ánimo y me siento alegre…les confieso la verdad aún no estoy preparada para decirle adiós al verano. El otoño está a la vuelta de la esquina, entonces hay que disfrutar lo último que nos queda y sacar del closet las prendas del verano, que aún piden salir a disfrutar del sol.

Al pensar en qué sería lo que vestiría hoy, sólo pensé en estar cómoda, unos shorts son una gran elección y este en color azul rey que está muy in no fué la excepción. El sombrero es uno de los accesorios que me distinguen, quien me conozca sabe cuánto me gustan así que los llevó siempre que puedo además de protegerme del sol. Siempre que tengas oportunidad prueba llevar uno, se ven geniales con casi todo.

Los colores intensos vibran en el ambiente y con esta blusa en color Lima limón llenaremos de buenas vibras y energías el día….y tú como quieres tu día?.

bueno corazones es hora de entrar en la plática….que tengan un día lleno de color y sabor como el mío….Lima Limón 😉

Besos, Liz

 

2 thoughts on “LIMA LIMÓN

  1. Felicidades Liz! Mucho éxito… Me gustó la lectura, sencilla y fresca. Por cierto creo que no mencionaste de donde salió la bolsa! Me encantó! Pasa el dato je

    1. Hola nena gracias por tus buenos deseos. La bolsa es una bolsa que tengo desde hace mucho tiempo la verdad no recuerdo donde la compré porque no es de una marca, es de esas que encuentras algo que es cómodo y no importa si es de marca o no, te encanta! Es muy liviana, eso hace cómodo traerla. Recomiendo el estilo y el color, aunque no parezca combina con muchas prendas, hay marcas que venden así que no pesan como berska, sasha o pull and besar, espero te sirva y también espero verte seguido aquí, yo encantada de aportar. Besos

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *