Mi rutina de cuidado del cabello

Mi rutina de cuidado del cabello

Tratamiento Protector de Cabello con Mantequillas Exóticas – Enjuague para el Cabello con Vinagre de Sidra de Manzana – Aceite para Cabello Brillo y Antifriz            INA VILLARREAL SKIN AND HAIR CARE PRODUCTS

Últimamente cuando comentamos entre amigas nuestras rutinas de belleza, nos encanta darnos tips y consejos y algo que encuentro muy común es que muchas sufrimos de la caída del cabello, mucha o poca pero sí sufrimos de este mal, sin embargo les platico que tengo ya varias semanas usando un tratamiento fabuloso y natural, yo misma les conté en mis Instastories cuando llegaron a mis manos los productos de INA VILLARREAL y la verdad es que los he disfrutado mucho, he tenido excelentes resultados que se ven a simple vista, pero ya se!! quieren saber en qué consiste, les platico:

INA VILLARREAL Skin and Hair Cosmeceuticals

Primero me encantan porque esta marca se especializa en utilizar ingredientes naturales con propiedades beneficiosas científicamente comprobadas, sin químicos artificiales y libre de crueldad animal y segundo porque son 100% mexicanos, ¿qué más podemos pedir?. Lo mejor de todo es que se encuentran en línea con venta a nivel nacional y en sus redes sociales.

MI RUTINA y en qué consiste

¿Qué y cómo los uso?

Primero uso Tratamiento Protector de Cabello con Mantequillas Exóticas lo coloco de medios a puntas y lo esparzo por todo el cabello con las manos y también ayudada de un peine dejándolo mínimo de 15 a 20 minutos antes de lavarlo o para mejor efecto lo puedes dejar toda la noche y retirarlo bien al día siguiente. Resultado, debido a sus propiedades tiene un efecto impermeable que protege la cutícula con acción antiquiebre ayudando a la caída y a restaurarlo.

Después, ya que lo lavé me coloco el Enjuague para el Cabello con Vinagre de Sidra de Manzana y lo dejo de 4 a 5 minutos, como lo dice enjuaga y limpia el cabello eliminando el exceso de grasa y le devuelve el brillo natural a tu cabello, ayudando de igual forma a evitar la caída. No es necesario que lo laves nuevamente con shampoo, sólo lo enjuagas.

Aceite para cabello, este ayuda a cuidar las puntas sin perder volumen, da brillo y es anti-friz. Colocas muy poquito, unas cuantas gotas en la palma de tu mano y lo colocas de medios a puntas ligeramente por todo el cabello y después lo peinas como desees, debes aplicarlo sobre cabello seco.

Los uso casi diario o cada vez que lavo mi cabello sin falta, la dedicación y el empeño es lo que siempre ayudará a tener los mejores resultados. Así que ya saben otra cosita de lo que me gusta, mis tips y secretitos que espero les sirvan mucho. Les mando un gran abrazo y disfruten mucho como siempre.

Besos…Liz.

Redes sociales INA VILLARREAL

Facebook: inavillarreal.mx

Instagram: ina.villarreal

5 thoughts on “Mi rutina de cuidado del cabello

  1. Gaby Velasco
    comenta:

    Están maravillosos los productos, debo probarlos urgentemente.

    #thechicpeepGABY

    http://www.thechicpeep.com

    1. siiiii los vas amar!!, gracias guapa

  2. Cindy Elena
    comenta:

    El aceite y protector suena INCREIBLEEEEEEEE

    1. es excelente, a mi me encanta!

  3. Increíble opción, me encantó que es natural y libre de crueldad animal. ¡Woow!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *