OFF SHOULDER MANIA

OFF SHOULDER MANIA

Lentes Vogue eyewear, Leggings Papaya, Wedges Steve Madden, Crossback Louis Vuitton

Lentes VOGUE EYEWEAR | Collar STUDIO F | Leggings PAPAYA. N N.              Crossback LOUIS VUITTON

Outfit of the day: off shoulder top, floral leggins, camel wedges

Off shoulder top-dress, floral leggins

Tempranito nos preparamos y salimos con este Outfit para darle la bienvenida al viernes y claro al fin de semana. Por estos lugares tropicales el otoño apenas comienza a querer verse por lo que aún tenemos el solecito por varias semanas más.

Que les cuento, que por lo mismo traigo aún está OFF SHOULDER MANÍA, me encanta este look, no me dejarán mentir que es súper cómoda. Mientras tomo mi café y les escribo vuelvo a verlo, es sencillo, cómodo y siempre te verás muy bien y es que hay infinidad de modelos con este estilo, este es una blusa-vestido, práctico y sencillo, como queda un poco corto a veces lo uso con tenis, se ve genial o simplemente flats ó sandalias pero con leggings o mezclilla no fallas, eso sí, si eres chaparrita como yo no uses zapatos de piso, unos Wedges como estos te harán verte más estilizada; en el caso de usar una blusa-vestido como este, si es blusa, va genial con todo.

Vogue eyewear sunglasses, Off shoulder top-dress

Leggins Papaya, Wedges Steve Madden, Lentes Vogue eyewear, Crossback Louis Vuitton

Off shoulder top-dress

Outfit off shoulder top-dress, leggins, wedges

Sin miedo, seguro has querido comprarte algo así, alguna blusa, checa bien luego estas prendas tienden a venir muy anchas, yo a veces compro una talla menos porque luego quedan muy amplias, pero bueno el gusto se rompe en géneros. Importante recuerda siempre contrastar de manera que si llevas algo de flores o con un print la 2da prenda pantalón o blusa debe ser en un color que haga equilibrio de esa manera lucirás muy bien sin parecer salida de un carnaval, si es una sola pieza (vestido) cuida los accesorios a veces no son necesarios, MENOS ES MÁS.

Bueno queridos, les mando fuertes vibras para este fin de semana. ¿Tú ya tienes tu plan ó a donde nos lleve el viento?, bien! disfrútalo.

Besos, Liz.

 

2 thoughts on “OFF SHOULDER MANIA

  1. Que padre outfit!!! Me gusta mucho tu blog!!! Sube mss posts de belleza!!

    Saludos Liz.

    1. Gracias Nidia, que bueno que te gusta. Así lo haré, acabo de subir uno ayer de belleza, esperemos seguirte viendo por aquí y a través del insta donde te enterarás de las últimas publicaciones siempre. Saludos

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *