OFF SHOULDER STATEMENT

OFF SHOULDER STATEMENT

Off Shoulder Statement

El verano nos indica el mejor momento para apostarle al blanco y el off shoulder statement es un must esta temporada. Este es un grandioso outfit para usar tanto de día como de noche. Muchas sabemos que el Off shoulder viene desde el año pasado muy fuerte y sigue al pie del cañón.

Me encanta el detalle que tiene esta blusa en la parte de atrás con un gran moño o lazo, los amo!!, este verano veremos muchos moños como detalles en las piezas de nuestras marcas y diseñadores favoritos, además que pueden usar esta blusa con muchas piezas como shorts, faldas, pesqueros, pantalones de mezclilla, un sin fin de posibilidades y eso es grandioso; en este caso los zapatos fueron un estilo clásico con dorado de Vince Camuto pero si de opciones se trata sabrán que el cielo es el limite y no olvides llevar accesorios dorados, traigo un nuevo crush como este clutch en Gold de H&M.

Yo aposté en este caso por unos pantalones de tela fresca y relajados que se ajustan al tobillo por lo que pueden llevarlo tanto a la oficina, juntas, un brunch o a cenar con amigos, les juro será un acierto, Negro y Blanco un clásico para siempre y para nuestro verano.

BLUSA (SHE IN) / PANTALONES (SIMILAR) /  CARTERA (H&M) / ZAPATOS (VINCE CAMUTO)Off Shoulder Statement

 

Off Shoulder StatementOff Shoulder StatementOff Shoulder StatementOff Shoulder StatementOff Shoulder Statement

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *