RIZOS PERFECTOS…MI SECRETO DE BELLEZA

RIZOS PERFECTOS…MI SECRETO DE BELLEZA

Nueva Crema para peinar de TRESemmė

Flawless Curls by TRESemméNueva Crema para peinar de TRESemmė

Domingo, día de relax y olvidarse del correr diario. Hoy es un excelente día para hablarles de mi nuevo descubrimiento. Les cuento que estoy encantada con la nueva crema para peinar rizos de TresEmmé.

Rizos perfectos, Crema para peinar TRESemmė
Beauty tips, perfect curls by TRESemmé

Perfect finish...flawless curls

La verdad es que había estado siempre usando una y otra marca y no conseguía que durara casi todo el día el pelo ondulado y con la textura necesaria, siempre terminaba esponjandose después de unas horas. Ahora que me animé a probar esta les digo que me encantó.

Mi secreto….para más facilidad lo divido en dos y colocó cada parte de cada lado, aplico sobre el cabello húmedoy con las manos voy apretando hacia arriba, después con una toalla tomo igual una parte del pelo y hago lo mismo aprieto y hacia arriba, de esa manera quitaras él exceso y hará el efecto de un difusor, queda genial!. Intenta probarlo, estos son algunos de mis trucos y secretos que uso, estoy segura que te va a encantar, pruébalo y me dices qué tal te fué.

Espero que su domingo vaya de maravilla, les mando abrazos y disfruten, por favor pregunten si tienen dudas, me encantará leerles y ayudarles.

Besos, Liz.

4 thoughts on “RIZOS PERFECTOS…MI SECRETO DE BELLEZA

  1. Mariela
    comenta:

    Liz gracias por compartir este secretito, voy a comprar el producto, ya te contaré!
    Abrazos

    1. Gracias nena, si está muy padre, pero igual puedes intentar la técnica con la crema para peinar que usas normalmente para que veas cómo se acomoda diferente el cabello. Pruébalo y cuéntame cómo te fue. Esperamos más de tus comentarios. Abrazos y gracias.

  2. Ya compre mi producto 3M a ver qué tal me va gracia x el tip! ❤️

    1. Padrísimo!!! Muchas gracias…intenta lo de la toalla después de aplicarlo.

      Besitos

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *