VINTAGE CLUTCH

VINTAGE CLUTCH

Lentes VOGUE EYEWEAR | Top BANANA REPUBLIC | Shorts ARMANI | Flats GAP

Clutch Vintage con pompones

Top Banana Republic, Lentes Vogue eyewear, Shorts Armani, Flats de Gap y Bolso Vintage con pompones

Tomamos las calles en este miércoles con un clutch Vintage, estoy encantada, durante el crucero que acabo de hacer encontré una tienda de cosas Vintage padrisima, me encantaron sus colores, el bordado, pero como saben esta tendencia no pasa de moda y nos encanta a todas.

Platicando con mi amiga Fabiola quien fué la artista de estas fotos decíamos que la bolsa es muy practica, trae igual su asa para llevarla colgada al hombro o bien a la mano como clutch, el resultado fué magnífico, nos encantó cada shoot que hicimos, los colores vibrantes y el estilo con pompones le da al Outfit un ligero aire divertido, nada convencional y diferente.

Street style Photography


20160823_192954

Outfit top de Banana Republic, shorts de Armani, lentes de Vogue eyewear, bolso hecho a mano Vintage, flats de Gap

20160823_192452

 

 

Aquí lo que intento que refleje es que cualquier prenda que uses por más sencilla que sea siempre resaltará con los accesorios adecuados, así que si no sabes con qué usar esa bolsa tejida, alguna que tiene el detalle bordado, un clutch que compraste y no sabes con qué combinarlo, etc, no te compliques, verás que con unos simples shorts incluso de mezclilla siempre será tu mejor aliada y le sacarás partido. Lo mejor de los clutch es que son ligeros, lucen espectacular a donde vas y no pasan de moda.

En los mercadillos que están súper de moda tipo bazar de diseño mexicano puedes encontrar algo como esto, ahora hay muchas propuestas y créeme no necesitas gastar tanto, este bolso me costó menos de 400 pesos y es de esos que nunca van a pasar de moda pero sí harán historia en mi closet.

20160823_192751

Street style outfit

20160823_192808

Photoshoot concepto Moda Street Style

Bueno queridos me encanta compartirles siempre mis experiencias y compritas que se me pegan, espero les sirvan mis tips, les dejo. Les deseo tengan un día espectacular.

Besos, Liz.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *