CELLUBLUE PARA TODAS

CELLUBLUE PARA TODAS

Cellublue tratamiento Anti-Celulitis

Hola Hola cariños, ¿qué tal va su semanita?, ya estamos a la mitad, que increíble no? a nada estaremos ya en fin de año que aunque es mi época favorita no se si estoy preparada jaja para que se vaya tan rápido estos meses que quedan, ha sido un año muy bueno y hablando de cosas buenas hoy he querido hablarles de mi experiencia que tuve con Cellublue!.

Recuerdan que hace un mes publiqué acerca del reto que llevaríamos a cabo contra la celulitis!!, sí así es, y quiero contarles que ha sido un mes muy bien aprovechado. La verdad es que esto es de mucha constancia pero no imposible.

Cellublue tratamiento Anti-Celulitis

Cellublue tratamiento Anti-Celulitis

CELLUBLUE

Nació en 2013 en Francia y rápidamente se volvió líder en el combate contra la celulitis que todas las mujeres odiamos; sus productos estrella son la Ventosa Cellublue y su Body Roller diseñados para que sean usados por todas las mujeres y para todo tipo de celulitis con tan sólo dedicar 5 minutos por zona en 3 etapas durante 21 días además de contar con el app que te lleva paso a paso durante este reto. ¿Qué zonas puedes tratar? Abdomen, brazos, caderas, muslos y piernas.

¿CÓMO ME SENTÍ?

Genial!, la verdad es que creo que todo lo que nos proponemos lo podemos lograr pues al ver los resultados lo comprobé, al iniciar el reto quiero decirles que tenía 81 cms de cintura y llegué a 77 cms, 5 centímetros es muy bueno, más que bueno diría yo porque en el abdomen es dónde más se nota a veces por esas terribles lonjitas que se hacen y de cadera bajé de 96 cms a 94 cms, además de que mis piernas y cadera lucen con más firmeza cosa que me da mucha emoción. ¿Saben algo que me ocurrió en especial en mis piernas? este fue para mi uno de los mejores resultados además de los visibles, les cuento que siento que la circulación en mis piernas mejoró muchísimo, casi no me duelen, tengo claro que el body roller hizo una doble función para mi.

Cellublue tratamiento Anti-Celulitis

Cellublue tratamiento Anti-Celulitis

Cellublue tratamiento Anti-Celulitis

Cellublue tratamiento Anti-Celulitis

Cellublue tratamiento Anti-Celulitis

¿POR QUÉ USAR CELLUBLUE?

A veces la verdad es que nos olvidamos, nos dejamos de ocupar de nuestro cuerpo, pero si en vez de eso buscamos soluciones todo sería diferente, es importante que pensemos en estar bien con nosotras mismas y parte de eso depende de consentir a nuestro cuerpo y brindarle calidad de vida, tu cuerpo lo necesita. No es magia pero el 50% ya lo tienes. Realiza un pequeño plan de ejercicio aunque sea 30 mins al día y trata de comer más saludable; a mi me encantó que en la página de Cellublue encuentras ideas y recetas nuevas de alimentación diariamente. ¿Tú que quisieras ver en el espejo? yo, una sonrisa y un cuerpo saludable, con vida para rato.

Les comparto su Blog que está fabuloso dónde pueden ver tips y consejos para tener un mejor resultado https://www.cellublue.com/blog/es/hacer-deporte-pareja-buena-idea/

Espero que les haya gustado mi recomendación del día de hoy cariños, estoy segura que cuando se den la oportunidad se motivarán cada día mucho más. Les deseo un grandioso día a todos, besos…Liz.

14 thoughts on “CELLUBLUE PARA TODAS

  1. Súper bien, qué padre que te haya funcionado tan bien. Y sí, se notan los resultados, estoy muy sorprendida. ^.^

    https://the-world-of-ruby.blogspot.mx/2017/10/welcome-to-my-youtube-channel.html

    1. Gracias Guapa! si, la verdad es que es una muy buena técnica y además es un beneficio para nuestra salud. besos

  2. Brigitte Treviño
    comenta:

    Me encanta!! Muy buen tratamiento!! Y los resultados fueron grandiosos

    1. siii excelente tratamiento! gracias guapa por leerme, un beso

  3. Wow !! Se ve que si te sirvió , lo combinaste con ejercicio y dieta o solo usándo cellublue? Se mira muy interesante !!!

    1. Para mejores resultados y más rápido debe ser con ejercicio y alimentación, así lo hice, pero tampoco me maté con la alimentación jaja es mi recomendación combinarlo y te hace sentir muy bien.

  4. Kryzia Vla
    comenta:

    Wow! Después de leerte, quiero probar! Si se ven resultados 😀

    1. Siiii!! pero hay que ser constantes y es que a veces pasa que nos desesperamos, pero vale la pena!

  5. Alegna
    comenta:

    Wooow se ve padrísimo!! Quiero intentar a ver como me va

    1. Siiii, la verdad es que no pierdes nada y es un beneficio para nuestra piel y salud! gracias guapa por pasar por aquí. besos

  6. ¡Necesito probarlo! Me urge, gracias por compartir nena

    #thechicpeepGABY ❤

    https://thechicpeep.com/2017/09/28/the-first-of-many/

    1. Por nada nena, ya sabes que si encuentro algo bueno de volada lo comparto! yo encantada. Besitos

  7. Cynthia Aguirre
    comenta:

    Me encantaría probarlo! Creo que vale la pena y más porque no quita tiempo

    1. Así es, eso es lo mejor de todo y mira que aunque quite tiempo es tiempo que se devuelve en nuestra salud, nuestro cuerpo lo agradece!. besitos

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *