DENIM…LO ES TODO!

DENIM…LO ES TODO!

Street style Outfit, denim style

Playera GAP | Falda HOLLISTER | Tenis LEVI’S | Crossback CALVIN KLEIN

Outfit casual, falda de mezclilla

DENIM casual outfit, Skirt & Tenis

Screenshot_20160904-174017

Muy buen lunes a todos!, espero que hayan tenido un grandioso fin de semana. Hoy amanecí un poco Casual-Sport, así le llamaría a mi outfit. Les platicaré un poco de el.

DENIM…LO ES TODO!

Sabemos que el DENIM (mezclilla) se ha puesto mucho más de moda e intenso y es que como no!, nunca falla!, así que elegí esta falda que me encanta de Hollister, mi playera sencilla pero cómoda a rayas de Gap, esta básica les juro no me costó más de 8 dólares, la amé; tenis de Levi’s y mi crossback de Calvin Klein. Me encanta salir a la calle cómoda pero bien vestida y esta es una muestra de que sí se puede, street style.

Tenis Levi's de mezclilla

Playera de Gap, falda de mezclilla de Hollister, Tenis de mezclilla Levi's, crossback Calvin Klein

Denim casual outfit

Este estilo de tenis los puedes usar sin las agujetas, se ve moderno y le das un toque diferente. Las faldas de mezclilla van con todo, se ven padrísimas, puedes usarlas con sandalias y camisas amarradas a la cintura, es otra manera de llevarlas cuando no tienes idea cómo cambiarle a tu ropa que ya tienes, no tienes que comprar nueva! esa es la idea de este blog, ideas frescas.

20160904_235017

Screenshot_20160904-234113

Me encanta escribirles, como siempre es un placer compartirles y darles ideas para reinventarse. Que tengan una grandiosa semana llena de muchas buenas vibras corazones.

Besos, Liz.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *