PARA INICIAR LA SEMANA—LACE DREAM

PARA INICIAR LA SEMANA—LACE DREAM

White lace tunic and handmade pompoms sandals

White lace tunic and handmade pompoms sandals

Cuando decimos lunes…decimos Noooo! Otra vez lunes!, pero si empiezas tu lunes con ideas frescas y cargadas de buena vibra como yo, te apuesto a que será un grandioso día. Este post es para todas aquellas que quieren dejar la buena vibra impregnada a toda su semana, como yo en este Outfit que te juro te va a encantar, un auténtico LACE DREAM!.

Túnica Blanca en encaje con pompones, Sandalias con pompones de colores, bolso Carolina Herrera en camel

Bolso Carolina Herrera y Sandalias Coco Perla

Túnica en encaje, sandalias con pompones y bolso Carolina Herrera

White lace túnica with pompoms, colorfull accesorios and handmade pompoms sandals

Outfit completo, túnica en encaje blanco, sandalias con pompones de colores y Bolso Camel de Carolina Herrera

Aunque no lo crean el blanco no es mi color favorito pero cuando de verano y calor se trata, el blanco se convierte en mi mejor amigo. Lo ideal para este Outfit es combinarlo con libertad puesto que este color te permite lo que quieras, todos los colores le hacen un match perfecto. Te platico que el encaje no sólo se usa en lencería, si ves se presta excelente para este diseño, una túnica delicada con pompones en los detalles, lo mejor es que viene sueltita y te hace sentir cómoda. Las sandalias….SÍ, LAS SANDALIAS…lo mejor de este Outfit, son piezas hechas a mano por la marca francesa Coco Perla, son hermosas y súper cómodas, pero puedes encontrar el estilo en muchísimas marcas como Steve Madden entre otras.

Soy fan de los colores vibrantes así que lo combiné con mis lentes de Aldo y accesorios fabricados igual a mano en colores diversos, genial!, le dan el toque de armonía; por último mi bella y siempre fiel acompañante Bolsa de Carolina Herrera que me encanta.

Si de salir en la noche con las amigas y amigos se trata o tienes algún compromiso en la semana, puedes agregarle una chamarra de mezclilla ligera ó unos accesorios en dorado como un maxi collar y zapatillas, te verás espectacular!. Así que prepárate para tu gran semana y disfruta. Estas lista para vivir un LACE DREAM?.

Bueno cariños, me despido, que tengan una súper semana, las mejores vibras.

Besos, Liz.

Túnica en encaje, sandalias con pompones y lentes Aldo Accesorios

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *