MIS MUST EN L.A.

MIS MUST EN L.A.

Grandioso día cariños, inicio de semana, por fin pude escribir ya que había estado con mucho trabajo y preparando este post que quería que valiera la pena con cada detalle; hoy quiero además de saludarles contarles acerca de mi último viaje a Los Ángeles, una ciudad grandiosa por toda su actividad y energía, además de lugares icónicos que siempre nos remontan a películas. Este viaje fue corto pero con algunas imágenes que quiero compartirles y algunos puntos que les quiero recomendar como mis must que descubrí y que no pueden dejar de visitar si de hacer algo diferente al famoso Hollywood style se trata:

  1. The Americana at Brand en Glendale (1) a las afueras de los Ángeles, es una belleza, muy similar a The Groove (2), les dejo la dirección de las dos. Estos centros comerciales, comparten el concepto al aire libre, tiendas de marcas, restaurantes de todo tipo y gustos y un ambiente con una súper vibra, son como una pequeña ciudad, no pueden perdérselos. (1) 889 Americana Way #330, Glendale, CA 91210. (2) 189 The Grove Dr, Los Angeles, CA 90036. 
  2. Sprinkles Cupcakes, estos cupcakes deliciosos y famosos por su particular ATM de cupcakes se encuentra en varios puntos pero aquí los verán en The Americana at Brand, tienen adicional la cafetería al aire libre, muy colorida y con mesitas para disfrutar la vista de este lugar.  
  3. Carrera café, particularmente uno de mis favoritos; no se pierdan sus lattés con mensajes y su pared exterior con su famoso mural que va cambiando cada determinado tiempo. (Foto spot obligatorio). Dirección: 8251 Melrose Ave, Los Angeles, CA 90046. 
  4. Murales encantadores, aquí les van las direcciones de algunos de los cuales no pueden prescindir de hacerse una foto. / The pink Wall: 8221 Melrose Avenue, West Hollywood.  / Made in LA: 8025 Melrose Avenue, West Hollywood. /  Coco´s movie Wall: este mural está afuera del Carrera Café.  /  Victor clothing & co Mural: 240 S Broadway (at 3rd St.) Artist: Kent Twitchell  /  Wall frente a la Greyhound en L.A., de este mural no encontré nombre alguno, lo vi a mi paso,  pero aquí les dejo foto y dirección, está genial: 1716 E 7th St, Los Angeles, CA 90021. 


     
  5. LACMA MUSEUM, Museo de Arte del Condado de Los Ángeles. El LACMA es un museo casi enciclopédico: entre otras secciones, alberga arqueología asiria, egipcia, griega y romana, pintura europea y una de las colecciones más grandes de arte latinoamericano. El LACMA se fundó en 1910 como parte del Museo de Historia, Ciencia y Arte de Los Ángeles. Famoso igual por su instalación de luces de Chris Burden que se encuentra en la parte exterior y que ha sido marco para películas famosas, fotografías y actualmente spot obligatorio para tus fotos de instagram.
  6. Porto´s Bakery at Burbank, Los pasteles y bocadillos más deliciosos que he probado hasta ahora, van a morir con la variedad exquisita de pasteles, cupcakes, pays, un sin fin de postres, es un must y hay varios en todo Los Ángeles, son súper chic!, pueden encontrarse hasta estrellas de cine porque la Warner tiene cerca sus estudios, buen tip ehh!! jaja. Dirección: 3614 W Magnolia Blvd, Burbank, CA 91505. 
  7. The Mission Inn Hotel & Spa, si buscan algo diferente y con historia para hospedarse lejos del bullicio de los Ángeles y a todo lujo, tienen que reservar aquí!. Este lugar fue una misión española construida en 1876 y es un edificio maravilloso ubicado en Riverside, CA. Actualmente cuenta con 238 habitaciones de lujo y suites, no querrán salir de su terraza y tomar un café por las mañanas caminando por todos sus mágicos rincones. Cuenta con una iglesia privada de cuento de hadas, lo que pueda contarles es poco, yo me quedé maravillada y quiero volver. Y para relajarnos y darnos un regalito no deben dejar de entrar a su fabuloso spa Kelly’s Spa, ganador del premio Conde Nast. Dirección: 3649 Mission Avenue Riverside, CA 92501. Su página aquí: http://www.missioninn.com/about-en.html  
  8. Grand Central Market, este lugar es muy colorido, con una gran diversidad de comida y de todos los gustos. Me gustó porque encuentras desde Avocado Toasts, smoothies, jugos, comida vegana, orgánica, tés, cafés, vino, tapas y hasta tacos!, les va a encantar, no dejen de visitarlo. Dirección: 317 S Broadway, Los Angeles, CA 90013. 
  9. Blue bottle coffee company, es una empresa comercializadora de café con sede en Oakland, California, Estados Unidos, cuida del café en todos sus procesos: producción, tueste y venta minorista. Se le considera un actor importante en el café de tercera generación, pues se centra en el grano de un único origen. Sus cafeterías son estilo contemporáneo minimalista. Delicioso. Dirección: 300 S Broadway, Los Angeles, CA 90013. 
  10. Angels Flights, un funicular de Bunker Hill en Downtown Los Angeles. Se encuentra en el US National Register of Historic Places, desde el 13 de octubre de 2000. Esta es una atracción en el corazón de los Ángeles y poco conocida pero que vale la pena darle difusión. Lo encontrarán atravesando el Grand Central Market por dentro al otro lado de la calle, sin duda algo diferente. Dirección: 300 S Broadway, Los Angeles, CA 90013. 

Así que ya saben, en su próxima visita a Los Ángeles no puedes dejar de visitar estos lugares fabulosos, llenos de mágia y detalles, además de salir de lo habitual  a lo ya tan famoso marcado en las guías turísticas, esto vale la pena!!! ¿Qué les parece? ¿alguna otra recomendación? me encantará saber de ustedes!.

Besos, Liz.

 

15 thoughts on “MIS MUST EN L.A.

  1. Pau Barrientos
    comenta:

    Ame tu experiencia .!!! Y tengo que probar esos cupcakes .!!! Amo tu blog Hermosa

    1. Ay hermosa, gracias siempre igual es un gusto compartir. El tuyo ni se diga!

    2. Ayyy que linda!!, gracias, igual la amé jijij. besitos

  2. Issel Perez
    comenta:

    wow!! super me encanto; si no mal recuerdo el Lacma Museum aparece en la pelicula “Amigos con derechos” con Natalie Portman, un Beso guapa.

    1. Así es bella, así es y es un lugar divino te sientes en una película jaja besos

    2. Así es, diste en el clavo jeje, amo el lugar! Besos guapa

  3. Gaby Velasco
    comenta:

    Qué emoción! Y que gusto que te la hayas pasado increíble.

    Xoxo, Gaby

    http://www.thechicpeep.com

    1. Gaby gracias por pasar por aquí! besos

    2. Siii fué un viaje padrísimo. Abrazos Gaby! gracias

  4. Cindy Elena
    comenta:

    Amo LA con todo mi ser, es uno de mis lugares favoritos.

    xo | Cindy Elena
    http://www.boringclothes.com

    1. Siiii es mágico y estos lugares, varios, la gente no conoce y son fuera de lo común que siempre hacemos. Abrazos.

  5. Nurii
    comenta:

    Ame cada uno de las fotos la verdad e visto infinidad de fotos de L.A. pero con las tuyas me enamoré!❤

    1. Gracias bella Nurii, eres un amor!!!

  6. Nuria María
    comenta:

    La verdad ame las fotos y toda esa experiencia!❤❤

    1. Que linda Nuria, gracias por leerme, eres una linda. Que bueno que te gustaron las fotos. besitos

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *