My summer addiction

My summer addiction

Sombrero TARGET | Blusa y Pantalón FOREVER 21 | Lentes VOGUE EYEWEAR Sandalias PULL & BEAR | Bolso MICHAEL KORS

Outfit sombrero café, denim y blusa de gasa de Forever21, Sandalias blancas de Pull & Bear

Street style Outfit, sombrero café, collar largo

No es raro que me vean con sombreros pero este verano fue una de mis piezas básicas más importante en mis outfits. Y es que cómo negarlo, lucen tan espectaculares, es como mi marca personal.

Sombrero café de Target, lentes cuadrados Vogue

Les hablaré de este Outfit pero un poco en especial del sombrero y el collar, creo que hicieron un match perfecto esta vez.

Las piezas que elijo para usar con sombrero en el verano son normalmente piezas frescas, de telas ligeras. El sombrero además de cumplir su función que es protegernos del sol, es un accesorio que se ve súper chic.

Piezas clave

Este sombrero es de Target y no podrán creerlo pero pagué no más de 400 pesos por él, una pieza que durará muchísimo tiempo y no pasará de moda, que por ese precio me trajo un gran beneficio.

Es fácil encontrar opciones sin tener que invertir tanto, ustedes pueden adquirir piezas similares en tiendas como H&M, Forever21, Zara, Shasa, nunca fallan.

El collar es una maravilla, este fue un regalo de una hermosa amiga pero es magnífico porque es muy cómodo, no pesa nada, siempre pasa que los collares a veces son muy pesadas y estamos incómodas, este collar es de mis favoritos además de inyectarme energía porque es una pieza estilo indú que se enfoca en la meditación, me encanta.

screenshot_20160901-174047screenshot_20160901-174415

Street style outfit, blusa de gasa y tejido de Forever21, Bolso Michael Kor, Sandalias de Pull & BearSiempre uso sandalias, me encantan de todo tipo pero busco que sean cómodas para estar a gusto a donde quiera que vaya, llévalas con tus denim básicos, el bolso es de Michael Kors, esta pieza es muy ligera, es de mis favoritas. Todo el Outfit es fresco y natural, por eso mi elección de hoy se suma a mi adicción de este verano…el sombrero.

 

Besos, Liz.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *