NEW YORK DIARY

NEW YORK DIARY

IMG_20160722_092028Cuando me vienen a la memoria estas grandes experiencias no puedo más que agradecer por tanto que he podido recorrer. Un diario lleno de emociones…mis viajes!…La aventura de hoy, el diario de Nueva York.

 

Linconls Memorial

Washington, DC
Durante este viaje rumbo a mi ciudad favorita en el mundo, nos dimos un pequeño break para disfrutar de Washington, no saben lo hermosa que es esta ciudad, trae cargando la historia en sus muros y calles, se disfruta su aire, los secretos escondidos y un estilo muy sin embargo de la ciudad que te inspira, la disfrutamos plenamente, y se van a reír pero algo sí no te puedes perder al ir a esta ciudad! el famoso philly cheesesteak, no bueno! que cosa tan más rica, Geno’s es el lugar! y para bajar la comida un paseo por National Harbor, encantada!.

National Harbor, Washington, DC

Geno's Steak, Philadelphia Original

Nos movemos a Nueva York, que les puedo decir de esta ciudad, lo tiene todo, la ciudad que más me gusta en el mundo, la disfruto plenamente. Times Square con sus fabulosas pantallas y movimiento te hace como estar dentro de una película.

Si en un lugar pudimos apreciar lo pequeño que somos ante el mundo fue en One World, impresionante vista, puedes apreciar la majestuosidad del momento, nada como eso, regresamos maravillados.

Esta ciudad es mágica ¿verdad?, la comida es como un festival mundial, todos los países en un sólo lugar. No había tenido tiempo de sentarme en Eataly, se los recomiendo, es un área Gourmet tipo Mercado, encuentras desde cafés, productos gourmet, áreas de comida deliciosa y las pastas, infinidad de estas, es como estar en la Bella Italia, mamma mia!!.

Times Square, New York

One World New York

Eataly New York

San Patricks Cathedral, New York

20160726_203852

IMG_20160727_080812IMG_20160726_102435

 

¿Qué tips les doy?, solo déjense llevar, den un paseo en bici por Central Park, yo me enamoré. Coman un Gyro en un carrito en la calle, hay por todos lados, riquísimo. Hagan el recorrido en yate por la bahía de Manhattan, la vista es impresionante. Compren en Century21 de Wall street, desearán tener días de sobra para el mejor shopping en New York. Desayunen en Brooklyn Diner, los benedictinos lo mejor!. No dejen de comer un chocolate en Godiva en la 5ta avenida. Vayan al MoMA, al Met. no olviden caminar Soho, es como vivir dentro de una gran Villa, te transportas a Nothing Hill en Londres. Cruza el Puente de Brooklyn caminando, lo vas a disfrutar.

Bueno queridos, esto es algo de lo que me encanta compartirles, mis vivencias, por eso soy algo así como una viajera sin límites. Tengo mucho que decir y me faltan páginas, espero les sirva si piensan viajar por allá ahora o en un futuro. Ya saben pregunten si tienen dudas o quieren un tip en especial. Gracias por leerme.

Besos, Liz.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *