Ripped-jeans-1
Ripped jeans, a fall-winter must.

Jeans ZARA / Blusa WHBM / Bolso PRADA

Si bien es cierto que los jeans de mezclilla son un básico en todo guardarropa, ahora es casi un must tener unos jeans descosidos, rotos, rasgados, como te guste más llamarle, pero la cosa es tenerlos. 

Los hay en todos los estilos, hasta en mom jeans y en estilo acampanado, rectos, skinny ó tipo pesqueros. 

Si tu tienes unos, no los guardes esta temporada porque seguirán siendo parte de tus looks u outfits. Sin duda el otoño y el invierno son temporadas donde a veces el estar tapadas hasta la cabeza es algo más que necesario y más dependiendo del lugar donde vivas pero te digo, el hecho de que el clima cambie no significa que será un impedimento.

Aquí algunas ideas para llevarlos:

  • Iniciando el otoño puedes usarlos con heels cerrados y con blusas con mangas abullonadas, así como yo en mi look.
  • Cardigans, bufandas ligeras y tenis, uff favorito y un estilo súper cómodo.
  • Botines, vamos subiendo de nivel jaja, pues si el clima ya empieza a ser más frio sobre todo en las noches, unos botines nunca estarán de más y con una leather jacket se ven perfectos.
  • Los chales, botines y sombreros invernales se ven igual trendy.
  • Ahora si con maxi suéteres, la verdad es que se me hacen súper comfy estos looks, ya sea con botines o botitas de invierno delis como las UGS para el día a día serán tus mejores aliados.
  • Y ya si de plano hace mucho frio puedes conseguir los térmicos delgaditos que son color piel como medias y ni se notarán y podrás seguir usándolos con abrigos largos, botas altas, eso sí para estas botas lo mejor será usar los ripped jeans pero skinny.

Ahora si ya ¿ves que hay mil de ideas para que no los tengas que esconder en el fondo del armario y verlos hasta la primavera?. Espero que mis ideas te hayan gustado y las empieces aplicar.

Les mando como siempre todo mi amor y cariño.

Besos, liz.

Sígueme en FACEBOOK & INSTAGRAM

Destacados

Instagram