Sin duda el 2020 no ha sido un año fácil, sin embargo por mucho creo que de lo malo, lo bueno, pues hemos sacado de él una infinidad de lecciones y experiencias.
Hoy quiero agradecerte, agradecer a todo, a todos, a las oportunidades, a los proyectos, a los sueños que siguen en proceso y los que se lograron.
Lo que aprendimos
Hicimos cosas padrísimas este año, la verdad es que el trabajar en uno mismo, hacer introspección día a día desde que inició la pandemia que fue el hecho que definió la vida de cada ser humano en este mundo, no fue fácil, pero aprendimos. Crear hábitos, hacernos creativos en nuestra casa, con la familia, a ganarle a la ansiedad, trabajar desde casa cuando nunca lo habíamos hecho, aprender nuevos métodos, estudiar nuevas cosas, convivir entre nosotros mismos (con la familia) cuando no lo hacíamos 24/7, estar enfermos, apoyar a enfermos, sobrellevar perdidas, uff que cosas tan cañonas pero me siento satisfecha porque logré incluso confrontar y retarme, cuando antes me decía no puedo, ahora lo lograba.
Les dejo un recuento de fotos y momentos que creo me llenaron y que compartí con ustedes este año. Quiero decirles que sin ustedes nada seria posible, sin esa energía que nos damos los unos a los otros es mágica y sobre todo viene llena de amor. Gracias a las marcas que confiaron en mi y lo siguen haciendo, me siento mega satisfecha aun cuando estoy segura faltan muchos, muchos, proyectos más por venir, espero me permita la vida para poder seguir dejando mi huella en este camino hermoso.
Todo mi amor siempre
Como les puse en mi post de hoy en mi perfil de Instagram, rumbo al cierre del 2020…2121 KEEP IT SIMPLE, que sea un año sencillo, sin complicaciones para disfrutarlo y saborearlo.
…nos vemos con más en este nuevo año, Liz.
Algunos de mis post favoritos para que los vuelvas a disfrutar conmigo:
Bolitas de Cacao – Snack saludable y delicioso
TIE DYE, una moda de ayer, hoy y siempre.
Maquillaje con delineadores de colores