Siempre que salgo de viaje es muy común que voy y vengo a todos lados, más cuando se va en plan de turista, son horas de caminar y a veces te toca el clima caluroso o lluvia que termina con el maquillaje, o no chicas?.
Muchas me preguntan ¿cómo le haces para mantener los ojos en perfecto estado? o por lo menos que luzcan sencillos pero maquillados y yo les digo «gracias a mi rutina de maquillaje, nunca salgo sin mi pomada de Anastasia Beverly Hills para cejas, de no ser así no resistirían claro está, ese es uno de mis secretos.
Las cejas son parte esencial de nuestra cara, enmarcan todo el rostro, le dan fuerza y vida además de que es el toque final para un buen maquillaje de ojos.
Dipbrow pomade de Anastasia Beverly Hills viene en un empaque muy práctico, un frasquito de vidrio con tapa de metal, gracias a este frasco la pomada dura mucho más tiempo viva, recuerden que deben cerrarlo muy bien para que no le pase nada. La pomada viene en varios tonos y seguro habrá uno que se adapte a su tono. Es fabulosa, es a prueba de agua además de que la consistencia no es como gel, es así como una pomada lo cual permite que puedas ir creando pelitos falsos en la misma ceja para dar el efecto muy natural, claro debes aplicarlo con la brocha adecuada que también venden para ello y que puedes ver en las fotos.
Espero que este tip te ayude y ahora no sólo las uses cuando vas de viaje sino para cualquier día, la alberca etc sin miedo, te va encantar como a mi y no querrás dejarla. Yo la adquiri en Sephora pero hay varios lugares donde puedes adquirila. Es mi producto favorito de esta marca.
Besos, liz.