Vestido (Dress) FOREVER 21 / Botines (Ankle boots) BCBG / Bolso (Bag) COACH / Lentes (Sunglasses) VOGUE EYEWEAR
Cariños, ¿qué tal les trató la semana?, se van los días muy rápido ¿verdad?. pues yo aquí sigo disfrutando del calorcito, increíble pero cierto y por ello aproveché para llevar este vestido en azul marino con un print muy adhoc a los colores de la temporada con unos botines al tobillo, me encanta todo! ¿Por qué? porque su estilo se presta para llevarlo sin problema siempre, es un comodín.
El azul marino es un color atemporal por eso es de mis favoritos. El estilo de este vestido puedes llevarlo realmente en cualquier época del año y combinarlo con accesorios que hagan el switch a la temporada, como yo en este look que agregué estos botines negros, pero puedes llevarlos en camel o vino. Una idea para look de otoño es llevarlo con una chamarra de piel negra y para invierno con un abrigo largo, para primavera o verano con unos heels o sandalias es más que suficiente; es muy sencillo y sólo lo que cambias son accesorios o complementos; sus mangas 3 cuartos adelgazan y estilizan los brazos, es perfecto!.
1.- Busca vestidos con prints pequeños, hará que luzcas una figura más delgada.
2.- Las mangas 3 cuartos son perfectas para todo tipo de brazos y más si eres de brazo grueso, es perfecto porque lucirás más estilizada en esta parte.
3.- El vestido no tiene que ser sólo para verano, en invierno luce genial con detalles invernales y es una opción diferente. El corte arriba de la rodilla queda muy bien en todas las figuras.
Cariños si tienen ese «vestido comodín» no duden en sacarle partido en cualquier mes del año, siempre habrá un toque adicional que lo haga tuyo y que marque la diferencia sin importar la temporada. Les dejo besos y las mejores vibras. Liz.