Sin esperar nada, abordé el avión que me llevaría al día en que la historia cambiaría el rumbo. El destino era dulce y encantador como un buen vino….Ensenada y su Ruta del Vino.
Casual pero siempre Chic, elegí un pantalón ligero, una blusa off-shoulder, uno de mis sombreros favoritos y nos lanzamos a la aventura recorriendo un camino maravilloso. Estos lugares siempre me inspiran, la gente y su estilo es contagioso.
Dentro de la Ruta del Vino, pudimos hacer una pausa en el “Encuentro Guadalupe”, tienes que conocerlo. Siguiendo nuestro camino paramos en uno de los viñedos más encantadores que hay en la zona, “El Cielo”, y sí como su nombre lo indica – era el cielo -, rodeados de aquella magia y naturaleza que este viñedo ofrece, podíamos sentir la energía y el aroma de las uvas en el aire. Después de disfrutar una exquisita comida diseñada especialmente para esta ocasión y una excelente cata de vinos, llegó el postre…y respondí.. Sí!! Este día, fue el día que lo cambió todo y no pude más que estar agradecida con la vida porque haciendo de las cosas que más disfruto, viajar!…el sueño se hizo realidad.
Les recomiendo visiten la Ruta del Vino, es un mundo totalmente diferente, la gente, las costumbres, el encanto del paisaje, la buena comida, el buen vino mexicano…un grandioso destino para ese viaje diferente que estás buscando. Un viaje que se antoja no?.
Besos, liz.
Viñedo – El Cielo, Ensenada, Baja California.
Pantalón – Forever 21
Sandalias – Guess
Bolso – Louis Vuitton