Quien me conozca, sabe que me identifico mucho con los colores, siempre me gusta vestir llena de vida porque creo que también en el vestir se refleja el ánimo y las ganas de vivir el día, claro que no significa que cuando me pongo negro estoy triste pues tengo otro significado de este color y para mi es sofisticación, elegancia, fuerza y siempre clásico.
Los colores llamativos siempre bien combinados dan un resultado maravilloso como este día para una tarde bohemia con estas hermosas flores de Debloemen que amo y decidí llevar a casa.
Mi outfit, un vestido a rayas de colores, un kimono en Crochet color kaki (hecho por mi madre), sombrero Panamá Style (que compré en una despedida de soltera en Las Vegas jaja), Lentes Vogue no salgo sin ellos, Bolso Louis Vuitton y unas Sandalias azul marinas que adquirí en mi último viaje a Paris en un mercadito Musulmán en Marsella que pagué por ellas menos de 200 pesos y que son parte esencial ahora de mi guardarropa.
Como verán la forma de combinar es simple pero en conjunto crea algo espectacular. Si tienes esa pieza de colores que no te animas a usar sólo agrégale algo neutral para darle fuerza al estilo y no caer en lo ridículo que muchas veces es el miedo a esto lo que nos detiene. Disfruta tu día colorido!!
Besos, Liz
Bolso – Louis Vuitton
Lentes – Vogue eyewear
Flores – Debloemen