Hola Cariños, aquí nos vemos una vez más, una semanita especial llena de mucho amor, muchas gracias. Quiero contarles que este look me hizo inspirarme por lo bonito del lugar, su belleza, la naturaleza y los colores, poder ver todo lo maravilloso que nos rodea. Es por eso que pensando y haciendo un poco de reflexión acerca de este hermoso día de San Valentín, me preguntaba acerca de cuán felices somos con nosotros mismos y los demás.
Esta fecha o este día que lo vemos muy celebrado en casi todo el mundo nos permite decirles a cada uno de los que forman parte de nuestra vida cuánto los amamos, pero en lo personal ¿no deberíamos hacerlo todos los días o la mayor parte del tiempo?. Pienso que el ser humano a veces se empeña en ser feliz, «buscar la felicidad» pero realmente creo que no se busca, creo que la trabajas día con día, tú eliges cómo quieres que sea cada momento y al mismo tiempo das amor a todos. Creemos que la felicidad es la meta cuando realmente es en el camino dónde la vamos a encontrar.
Vivimos tan aprisa que no disfrutamos el aquí y ahora, hay que detenernos, apreciar, sentir cada minuto que estamos en este camino. Por eso quiero decirles que aunque este día es maravilloso, que igual hay muchos que lo odian por la saturación del tema en todas partes; es importante que el mundo tenga amor que reconozcamos en cada uno el sentimiento, creo que es más la fuerza y el impacto que logra y lo lleva a cada rincón que su rechazo, así que sigamos en el camino cariños, hagamos de San Valentín una fiesta que esparza su fuerza para todo el año…HAGAMOS QUE BRILLE!!!.
Felicidad y amor para todos, besos….Liz
LOOK INSPO
Lentes VOGUE EYEWEAR / Camisa C&A / Pantalones OLD NAVY / Botines MADDEN GIRL