Amarillo, el color primario que nunca te debe faltar.

Amarillo, el color primario que nunca te debe faltar.

Ves el amarillo y dices ¿en serio?, ¿me va?, ¿cómo puedo combinarlo?, es un color muy intenso!, no sé si me atrevería!, estas y muchas más frases nos vienen a la mente, sin embargo debes saber que el Amarillo es uno de los colores primarios en la gama de color y en las paletas de muchos diseñadores en todas las temporadas, a veces en mayor cantidad que en otras o en sus variedades de tonos pero siempre está presente y es por eso que quise escribirles de este color y algunas ideas para llevarlo o agregarle este color como toque especial a tu look en esta primavera-verano.


Creámoslo o no el amarillo cuenta con más de 100 tonalidades dentro de su gama, por lo que definitivamente encontrarás el ideal para ti. Este puede venir desde el amarillo intenso como el canario hasta un mostaza o vainilla. Me encanta este color pues es energía, vitalidad y seguridad. Un color muy agradable a la vista pero que pide también moderación.

LOS PUNTOS CLAVE PARA LUCIRLO:

  • Colores como el gris, negro y el blanco como en mi look siguen sacando su mejor lado, así como rosados, verdes, azules (sobre todo) y hasta cafés.
  • Cuando quieras vestir de este color y lograr un look formal, la mejor opción es el tono tostado, más hacia el mostaza. Es el miembro sobrio, bajo perfil y siempre bien vestido de la familia de los amarillos.
  • Se vale darle un toque sin necesidad de llevarlo en su totalidad. A veces usarlo como acento en un outfit puede ser lo más más acertado. Juega con estampados o texturas para que consigas, entonces, un look tanto fresco como divertido. Es posible.
  • Neón o fosforescente. En esta gama el amarillo es de los que encabezan la lista. Esta temporada los veremos a todo y por todos lados, tanto en prendas como en accesorios como diademas.
  • Las mujeres de pieles más morenas pueden usar su versión más intensa y, las que tienen piel apiñonada o clara, pueden apostar (sin miedo) por los tonos pastel aunque igual pueden usar el tono primario.

¿Qué les parece? perfecto no?, díganme ¿ustedes tienen prendas o acostumbran a usarlo?. Espero les haya gustado este post, como siempre me encanta escribirles y dejarles todo mi amor y cariño por aquí. Besos, Liz.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.