Ves el amarillo y dices ¿en serio?, ¿me va?, ¿cómo puedo combinarlo?, es un color muy intenso!, no sé si me atrevería!, estas y muchas más frases nos vienen a la mente, sin embargo debes saber que el Amarillo es uno de los colores primarios en la gama de color y en las paletas de muchos diseñadores en todas las temporadas, a veces en mayor cantidad que en otras o en sus variedades de tonos pero siempre está presente y es por eso que quise escribirles de este color y algunas ideas para llevarlo o agregarle este color como toque especial a tu look en esta primavera-verano.


Creámoslo o no el amarillo cuenta con más de 100 tonalidades dentro de su gama, por lo que definitivamente encontrarás el ideal para ti. Este puede venir desde el amarillo intenso como el canario hasta un mostaza o vainilla. Me encanta este color pues es energía, vitalidad y seguridad. Un color muy agradable a la vista pero que pide también moderación.

LOS PUNTOS CLAVE PARA LUCIRLO:

¿Qué les parece? perfecto no?, díganme ¿ustedes tienen prendas o acostumbran a usarlo?. Espero les haya gustado este post, como siempre me encanta escribirles y dejarles todo mi amor y cariño por aquí. Besos, Liz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.