CAFTAN STYLE

CAFTAN STYLE

EL LOOK / TOTAL LOOK

Lentes SUNNIES (Sojos Vision) / CAFTAN (Saks) / Pantalones JEANS (Levis) / Sandalias SANDALS (Pull and Bear) / Bolso CLUTCH (Ted Baker)

 

Hola Cariños, miércoles, mitad de semana perfecto para que la actitud vaya subiendo de nivel pues se acerca el fin de semana jaja. Bueno, últimamente han visto que he publicado fotitos con uno de mis outfits favoritos de este verano y de esa pieza quiero hablarles hoy.

Caftan Style

El caftan es una de las piezas que han revolucionado la moda últimamente y muchas aún no se familiarizan con el nombre. Definición: Un caftán (termino que proviene del persa) es una túnica de algodón o seda abotonada por delante, con mangas, que llega hasta los tobillos y que se viste con una faja. Así que digamos que con esta influencia, muchos diseñadores lo han traído como propuesta en sus colecciones dándole su propio toque especial.

Los caftans se pueden usar para la playa, para la ciudad, llevarlo a un coctel o con estilo casual. ¿Con qué recomiendo llevarlos? con falda, pantalones de mezclilla, capris, shorts y claro tu traje de baño debajo, para la ocasión que aplique, incluso en otoño, con botines y unas blusas pegaditas de manga larga debajo.

Si ya han visto esta pieza en varios lugares ahora saben que pueden hacerla suya y crear outfits increíbles con ella y aquí les dejaré unas fotitos para que vean como luce.

Les deseo la mejor de las semanas y mucho mucho amor !!…Liz.

 

2 thoughts on “CAFTAN STYLE

  1. ReplyResponder

    Debo conseguir una prenda así de versátil por que es hermosa!

    1. ReplyResponder

      Gracias nuri, hay muchas opciones y se ven geniales, seguro incluso luego tenemos de los que se usan para la playa y lo puedes adaptar a la ciudad. Abrazos

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest