Hola mis amores, sin lugar a dudas al llegar el otoño, todos los aparadores se vuelcan en los colores tierra ¿verdad?, pero ¿habían notado que ahora la tendencia es hacer combinaciones de estos colores con otros que son intensos y llamativos?, la verdad es que la moda misma nos ha permitido atrevernos cada día más por lo que hoy quería mostrarles un outfit combinando el color del otoño café/camel con un color que tal vez antes no pensaríamos que se podría llevar en un otoño, «el Magenta», ya me dirán qué les parece y si lo usarían, vaya como he dicho se vale atreverse a.

Por aquí les dejo otras ideas de tonos para armar una mezcla diferente siguiendo la tendencia de la que venimos hablando. Los colores clásicos y más sobrios del otoño son complementados con toques de color mucho más intensos y atrevidos como estos.

¿Qué te parece? aprovecha que ahora podemos abrir más el panorama y eso te ayuda a sacarle más provecho a la ropa del clóset, algo que hemos venido platicando ya en post anteriores. No es necesario decirles que aún cuando vivan en ciudades tropicales y sin un invierno fuerte, pueden hacer estas mismas combinaciones con telas y estilos frescos sin ningún problema. Espero les haya gustado mucho y tengan un grandioso fin de semana amores. Besos, los quiero….Liz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.