CUÍDATE DEL SOL
CUÍDATE DEL SOL

 

 

 

Desde siempre nos han dicho que debemos usar bloqueador solar diariamente, que es importante para evitar enfermedades, manchas y líneas de expresión mucho antes de tiempo o que se intensifiquen, y es lo correcto. En la actualidad existe el rumor que perdemos Vitamina D al usarlo al evitar que le llegue el sol a nuestra piel, sin embargo para que eso suceda tendrías que vaciarte litros de bloqueador solar, cosa que no lo harás!, está muy distante una cosa de otra porque realmente es mínima la cantidad que usamos y al contrario necesitas protegerla.

Dentro de mis esenciales de belleza está el Protector solar de Neutrogena Clear Face (Break-out free), lo uso en la cara y cuello todos los días, además de que es ligero, no genera los molestos granitos y te protege. Úsalo en tu cara limpia antes del maquillaje y cada 3 o 4 horas retócalo.

Una de las ideas mal entendidas es pensar que únicamente en la playa o en los días muy soleados hay que usar protector solar. Esto es falso, la protección solar tiene que ser en la playa y en la ciudad. Los rayos UVB y UVA están en todos lados. Recuerda que tu salud es primero, no escatimes en ella, además te hará lucir bella y espectacular siempre.

Besos, Liz

Protector solar – Neutrogena