El magnífico y único…Blazer

El magnífico y único…Blazer

EL LOOK / TOTAL LOOK

Lentes (Sunnies) FOREVER 21 / Blazer & T-shirt BOHEMIA CLOTHING CO. / Jeans HOLLISTER CO. / Clutch LIKE DREAMS / Pulseras & Aretes (bracelets & Earrings) LUNA ACCESORIOS / Botines BCBG

Fotos by @Full Perspective Productions / Makeup by Paola Rocha / Hairstyle by Gaby Muriel

Si cariños, el único e inigualable blazer que siempre nos regala estilo a todos. Y es que el Blazer ha venido a ser una pieza básica en los guardaropas de todas y todos.

El blazer parece una chaqueta de vestir pero se diferencia de ella en que tiene un corte más informal y en que a veces lleva accesorios como bolsillos de parche o botones metálicos. El origen del blazer es doble. Por una parte proviene de una prenda utilizada como chaqueta en clubes náuticos, para remar. El otro estilo corresponde a una chaqueta marítima azul. Finalmente, el nombre parece haber quedado para designar a esta segunda prenda a la que posteriormente se añadieron sus botones metálicos, anteriormente negros. Actualmente, lo que conocemos como chaqueta se utiliza para variadas ocasiones informales o deportivas.

Lo podemos ver en diferentes prints como cuadros, rayas y claro en un estilo monocromático como el que llevo en el look de una manera fabulosa con t-shirts. Recuerden combinarlo con accesorios como aretes y pulseras, ya que si llevas playeras con lentejuelas como yo, los collares ya no aplican, además de que el blazer es la pieza central y no queremos quitarle a ningún elemento su lugar. Les platico que estos accesorios divinos y originales son de LUNA ACCESORIOS, son una belleza, si buscas algo delicado y de buen gusto, sin duda este es el lugar, les dejo su perfil para que vayan y vean cositas maravillosas, las pulseras como estas se ven diferentes y lo genial que tiene la marca es que puedes combinar varias de sus piezas sin necesidad de que sean iguales, es decir combinar diferentes estilos es lo de hoy. La pulsera de la boca la amé, sin duda no me la quiero quitar jaja.

Este outfit es de mis favoritos, en esta temporada de otoño se vale llevarlo incluso con tenis pero para un look más formal, oficina o de fiesta, los botines nunca te fallaran.

El total look es de una de mis consentidas Bohemia Clothing Co by Tamara Manzo. Y por supuesto aquí el link de su pagina en facebook para que puedan ver todas las bellezas que tienen, se van a enamorar con el estilo de esta marca además de que está con todas las tendencias que más les gustan y el tip es que te asesoran con ideas para llevar cualquier pieza y hacer combinaciones, yo amé mi playera con lentejuelas, por cierto, no tengan miedo a usar en el día las lentejuelas, no se ven exageradas para nada y así con un blazer le añadirán el toque perfecto. El blazer lo pueden llevar incluso con vestidos y faldas para un look menos informal.

¿Qué les parece? Ustedes tienen sus blazers? Les deseo un grandioso fin de semana cariños. Besos, Liz.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest