Facial Profundo, la importancia de incluirlo en tu rutina de Belleza
Facial Profundo, la importancia de incluirlo en tu rutina de Belleza

Hola hola, bienvenidos nuevamente, me encanta vernos por aquí con este post hablando de algo que me encanta, la Belleza, y es que sin duda todas queremos lucir bellas, jóvenes, radiantes y sobre todo tener una piel hermosa, es por ello que les quiero hablar de la importancia de realizar o incluir en tu rutina de skincare un Facial profundo pero realizado por expertos. En mi canal de IGTV ya está el video del facial que me realicé hace unos días, así podrán ver lo completo que son. Click en el enlace para ir al video directamente: FACIAL PROFUNDO, MI EXPERIENCIA

Si bien es fabuloso hacer un facial in house, el ir a un lugar especializado potencializará tus esfuerzos o la dedicación que tienes al cuidar tu piel. Yo por ejemplo tengo una rutina diaria y siempre siempre trato de darle a mi piel lo que necesita, por ejemplo si salgo de viaje llevo un pequeño kit para no dejar de hacerla o bien nunca me acuesto sin desmaquillar mi rostro y lavarlo con un producto adecuado de limpieza. Así que aquí les dejo algunos puntos que considero les puede servir para que tengamos la piel hidratada y saludable. 

  • Las impurezas, la contaminación y la propia grasa que genera nuestra piel puede acabar obstruyendo nuestros poros e impidiendo que nuestra piel respire. Por ello, una higiene facial correcta NO debe limitarse a limpiar y desmaquillar la piel a diario.
  • Se recomienda realizar uno 1 vez al mes, su objetivo es conseguir que tu piel esté bien limpia y tenga luz propia.
  • Una limpieza facial puede durar entre 50 minutos y una hora y media, dependiendo del tipo de tratamiento al que te sometas. La limpieza facial básica tiene tres partes distintas: limpieza propiamente dicha, masaje tonificante y nutrición.
  • Adicional los 3 puntos básicos de la limpieza, tras la extracción, es recomendado que se someta a la piel a un tratamiento de alta frecuencia con el que se pretende cerrar los poros y oxigenar bien la piel.
  • Eliminación de toxinas: un exceso de toxinas en la piel hace que parezca más apagada y en malas condiciones. Cuando acumulas toxinas con el paso del tiempo, las células de la piel tienen más dificultad para trabajar, por lo que no consiguen que la piel tenga un aspecto radiante. Una limpieza profesional te ayudará a acabar con esa cantidad superior de toxinas y a limpiar en profundidad las células muertas del rostro.
  • La limpieza de cutis puede ser tu aliada para prevenir la aparición de granos puntuales.
  • Para que tu limpieza sea más efectiva y tu piel esté siempre bonita, debes mantenerla siempre hidratada y llevar una alimentación equilibrada. 

¿Qué tal eh? interesante no? bueno pues espero que estos tips y recomendaciones ayuden y sean efectivos para su rutina de skincare y así logren una piel más sana y un rostro super iluminado.

Les mando besotes y como siempre un abrazo, a disfrutar de la vida.

Los quiero, besos, Liz.