LOS ACCESORIOS, LA MEJOR MANERA DE LLEVARLOS

LOS ACCESORIOS, LA MEJOR MANERA DE LLEVARLOS

Cariños míos, ¿ya listos para iniciar el fin de semana?, espero que si y precisamente para que su look de fin de semana sea el mejor, aquí les dejo mis tips para lucir los accesorios de la mejor manera.

Un buen accesorio siempre será un acierto en tu look por lo cual hay reglas básicas que debes saber para que sumen en lugar de restarle puntos a tu outfit.

1.- Usar outfits monocromáticos es decir todo negro o blanco sin accesorios te verás apagada o deslucida.

2.- Regla de oro, todo junto NO!, depende del escote que lleves deberás decidir si aretes o collar o incluso algo muy discreto únicamente.

3.- El tipo de cara te ayudará a definir mejor el accesorio perfecto, por ejemplo si tienes la cara redonda el usar aretes pequeños o colgantes ayudan a afinar el rostro, al contrario una cara larga, aretes medianos son perfectos para equilibrar.

4.- Escotes. Si traes un escote cerrado, digamos redondo pero alto, los accesorios que no pasen de la zona del pecho serán la mejor opción. Si llevas un escote más abierto (redondo), puedes llevar aretes alargados ahora que están de moda los de tiras o maxi se ven sensacionales ó bien puedes usar collares largos, maxi collares o chokers (estilo gargantillas), estos últimos hacen lucir muy bonita la zona. Ya viene la temporada de invierto y los collares largos con algún colgante o dije grande son perfectos para estilizar la figura, ya que recuerda el suéter o abrigo tiende a darnos un poquito más de volumen. Los escotes con un tirante o asimétricos así como los estraples, para este caso mi recomendación es que lo combines con unos aretes largos y brazaletes / cufs grandes ó un anillo grande y llamativo, también están de moda los maxi collares pero pegados al cuello, algunos son bordados o con piedras y quedan muy bien en un escote estraple, para este último si es evento de noche algo con piedras queda genial tipo gargantilla y aretes pequeñitos sólo a juego y discretos.

5.- Llevar los collares muy apretados hará que tu cuello se vea muy corto.

6.- Las pulseras, el mejor secreto de este accesorio es que afina la muñeca de las mujeres, sólo es cuestión de usarla de la mejor manera pues podría generar el efecto contrario. Con ropa ajustada al cuerpo con una o dos pulseras delgadas es perfecto; si tu vestuario es más holgado puedes llevar varias pulseras incluso de color, los cufs o brazaletes anchos se recomiendan llevarlo con mangas cortas.

7.- No mezclar oro y plata, aunque está muy de moda el innovar y arriesgarse, lo mejor es si llevas este metal o el color que todo sea en la misma gama de este y no combinados. El usar estos metales ayuda a resaltar cualquier prenda.

Estos son algunos de mis tips que aplico siempre que voy a elegir un accesorio para acompañar mi outfit aunque a veces me arriesgo, recuerden que no todo está dicho. Espero que igual les funcione y ahora puedan sacarle el máximo provecho a sus piezas que tienen y puedan lucirlos sin ninguna pena. Les mando un besote enorme, Liz.

4 thoughts on “LOS ACCESORIOS, LA MEJOR MANERA DE LLEVARLOS

  1. ReplyResponder

    Que buenos típs amiga todo me gusto!

    1. ReplyResponder

      gracias nena, que linda!

  2. ISSEL PEREZ
    says:
    ReplyResponder

    Que padres tips todo mes gustan!!

    1. ReplyResponder

      besos cariño!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest