Antes que acabe el año quería hacerles este post con los productos que amé y usé durante este 2019, y aunque no soy muchos, sin lugar a dudas los recomiendo porque cada uno hizo y hace su mágia.

Espero si se animan a probarlos, que les sean igual de benéficos como a mi y que me cuenten si tienen oportunidad su experiencia.  (Da click en cada producto para ir a su página).

1.- Mascarilla Hidrabomb de Garnier: Es perfecta para los ojos cansados, sobre todo para las bolsas y ojeras, así que la recomiendo para darle a tus ojos un descanso.

2.- Desodorante Derma extra aclarado de Lady Speed Stick: ayuda aclarar la zona de tus axilas y las mantiene protegidas y libres del mal olor por horas, perfecta para quienes estamos ejercitándonos todo el día. Viene en roll on o en spray.

3.- Cosméticos de Olé cosmetics: Estuve usando toda su gama práctiamente, las mascaras, los labiales tanto mates, gloss, barra. Delineadores, rubores, sombras, esmaltes de uñas y para mi su producto estrella el gel trasparente para pestañas y para las cejas. Todos sus productos con excelente fijación y duración.

4.- Raw Apothecary, productos de Skin care:

5.- Face Mist de HC by Ana Manzur: es perfecto yo uso el de tea tree y es genial para pieles mixtas o grasas, en general te ayuda a mantenerte hidratada, puedes usarlo varias veces al día y a la vez como previo al maquillaje y para fijar este al final.

6.- Drunk Elephant, crema hidratante y jabón limpiador: Muy buenos productos para el cuidado, hidratación normal, no tiene una consistencia gruesa, es ligera y la hace perfecta para usarla del diario por la mañana y noche. El jabón limpiador me gustó pero no logra quitar totalmente el residuo de maquillaje, puedes usarlo únicamente por la mañana y es delicioso.

7.- Productos para estilizado del cabello de Balmain Haircouture: Silk Perfume y Texturizador de Sal de Mar

8.- Jabón limpiador de La Roché Posay para pieles grasas o tendencia al acné: Lo amo, es mi favorito, se quedó ya como parte de mi línea de productos de daily care, limpia y quita las impurezas perfectamente además que es perfecto con esta línea Effaclar para las pieles grasas o mixtas.

9.- Protector solar de La Roché Posay en aerosol Anthihelios: Perfecto para estarlo colocando cada 3 horas y llevarlo en tu bolso sobre todo porque si traes maquillaje este no lo arruina para nada, dura 1 mes si lo usas 2 veces o 3 al día. En lo personal me gustan más lo de crema/gel de consistencia ligera perfectos para pieles como la mía con un poco de grasa y no te sacan más imperfecciones, estos te duran alrededor de 2 meses.

10.- Paleta de Urban Decay NAKED Flushed: hermosa combinación porque llevas en esta paleta básica 3 en 1, viene para hacer contour, blush y además el iluminador. El blush lo he usado como sombra y también el iluminador para el lagrimal, así que puede ayudarte a lograr un look muy natural, es de mis favoritas.

¿Qué tal eh?? han probado alguno?, si no, pasen por sus páginas y perfiles, siempre es bueno tener opciones ¿no creen? aclaro, esta es mi experiencia y bueno recuerden que cada piel es diferente pero sin duda cada uno tiene el optimo para cada quien. 

Les mando millones de besos y prometo estar mucho más activa por aquí en este 2020 y como este es el último post del año, quiero desearles lo mejor, decirles que agradezco infinitamente su tiempo, su amor, sus comentarios y buenas vibras siempre, sin ustedes nada de esto seria posible. Espero que este 2020 vengan más cosas increíbles para todos. Los amo. Liz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.