SUMMER BASICS, t-shirts and denim shorts

SUMMER BASICS, t-shirts and denim shorts

EL LOOK / TOTAL LOOK

Sombrero (Hat) SAKS FIFTH AVENUE / Playera (T-shirt) FOREVER 21 / Shorts BILLABONG / Zapatos (Sliders) CAPA DE OZONO

¿Qué pasa cuando el verano ya está a la vuelta de la esquina y el calorcito está en su punto?. Definitivamente yo no me estreso y tampoco deberían hacerlo ustedes, porque unos shorts y playeras siempre serán un básico imprescindible en el guardarropa y nunca estarás fuera de moda. ¿Pero qué opciones tengo para no verme equis o darle un toque diferente? bueno pues aquí mis tips para este outfit tan básico y cómodo que le sacaremos el jugo debido y dejará de ser aburrido, así como mi look!.

1. Las playeras sí, son cómodas y sacan de apuro pero no es lo mismo la playera lisa y cuello redondo sin chiste diríamos en México, a una playera con un estilo cool, y créeme no te será difícil pues están por todas partes, hablo de las playeras con prints diferentes o con leyendas al centro, incluso están de moda las que dicen Coca-Cola, Pepsi, Levis, nombres de Marcas de diseñador, es decir ha vuelto un poco lo retro.

2. La playera blanca nuncaaaa falla pero eso sí, para que se vea genial mi recomendación es le agregues un maxi collar plateado o cadenas de layers en oro que se están usando y se ve todo divino.

3. Agrega un kimono a este look, puede ser de flores, wow, les va a encantar, es decir esa playera blanca lisa y luego el toque del kimono, uff salimos de lo ordinario.

4. Los shorts, el otro básico de este outfit como el mío, los de mezclilla no me puedes negar que los tienen, juro que no se qué haría sin ellos. Hay muchas opciones de color, y estilo, a mi me gustan estos un poco rotos, le quedan a cualquier playera o blusa así que este es como de cajón, pero puedes llevar unos en blanco igual todo va a depender del estilo del top.

5. Zapatos: a mi me encanta llevar unos sneakers blancos ó unos sliders informales como los míos de mezclilla, les queda super, claro las sandalias están muy cool pero estas son dos opciones muy cómodas igual y creo te dan ideas por si no tienes una o la otra.

6. Accesorios: No dejes de jugar con los sombreros, ya saben que yo los amo y aquí la prueba como se puede lograr un look tan cool con solo atreverse a agregar detalles. También están como mencionaba los maxi collares y las pañoletas sin lugar a dudas favoritas para la playa amarradas tipo turbante.

Bueno pues ahora ya tienen más ideas para este verano y así lograr más looks cool que nos hagan fácil la vida jaja. Les mando un gran abrazo y les deseo la mejor de las vibras siempre mis amores.

Besos…Liz.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest