WILD LIFE

WILD LIFE

Vivir la vida al máximo, arrebatadamente y sin aliento es como me gusta. Quise hacer ahora este post porque me encanta compartirles también cosas de mi personalidad. Las fotos que comparto igual me dieron la pauta para escribirlo, van mucho de la mano con lo que me gusta y reflejan este pensamiento.

¿No les pasa que de pronto al vivir la vida así de prisa y te detienes unos minutos puedes deleitarte de las maravillas que esa pausa le trae a tu ser? pues si, y quiero compartirte que no todo se trata de fotos lindas, escenarios increíbles, viajes, trabajo, verte bien por fuera, la aceptación de los demás etc, eso queda en un segundo plano. Cuando yo me visto y decido un outfit lo primero que pienso es en hacer feliz a mi persona, a mi ser, en la alegría de lo que representa hacer lo que me gusta y se refleja, por eso pienso que vivir la vida salvajemente pero con medida claro está, “salvajemente” es decir no tenerle miedo a vivir, ir por nuestros sueños, no vivir de la opinión de los demás, cargarnos de energía, agradecer a la vida al universo lo que nos da, hace que vayamos por el mundo con una sonrisa, hace que seamos personas decididas.

Atrévete a lo que venga, aprovecha las oportunidades y hablo de esto tan simple como atreverse a llevar ese sombrero que lo tenías ahí y lo veías y veías y pensabas me veré ridícula, nooo! atrévete a sentirte feliz, si a ti te gusta con eso basta, no le debemos cuentas a nadie más que a Dios y a nuestros padres si estás en una edad que aún dependas de ellos, pero de ahí en fuera da los pasos para enfrentar y pararte segura donde vayas.  Espero cariños que mis pensamientos resuenen por alguna parte y si hacemos click pues que genial, saben que mis mejores deseos y vibras siempre van con ustedes.

Besos….Liz

 

P.D. Hablando del outfit y la locación, la hicimos en medio de la carretera rumbo a San Diego, es de las cosas más atrevidas que he hecho en medio de la nada jaja, creanme que pensé en qué momento me sale un animal aquí pero bueno tenía tiempo que deseaba algo así y me hizo sentirme libre. El outfit fué sin pensarlo, pero me encanta llevar unos shorts de HM y una blusa ligera básica con sandalias doradas, sólo la idea al final fue la libertad y mostrar que con algo tan básico se logra algo tan grandioso. Gracias a mi fotógrafa Tania que siempre logra captarme la idea @_codex_

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest